Warning: Illegal string offset 'aiosp_can' in /var/www/clients/client9/web11/web/cdcindustrial/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/aioseop_class.php on line 1208

Warning: Illegal string offset 'aiosp_can' in /var/www/clients/client9/web11/web/cdcindustrial/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/aioseop_class.php on line 1208
Tecnología de Filtración
Warning: Illegal string offset 'aiosp_use_categories' in /var/www/clients/client9/web11/web/cdcindustrial/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/aioseop_class.php on line 2690

Warning: Illegal string offset 'aiosp_generate_descriptions' in /var/www/clients/client9/web11/web/cdcindustrial/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/aioseop_class.php on line 2089

Warning: Illegal string offset 'aiosp_description_format' in /var/www/clients/client9/web11/web/cdcindustrial/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/aioseop_class.php on line 1325

Warning: Illegal string offset 'aiosp_can' in /var/www/clients/client9/web11/web/cdcindustrial/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/aioseop_class.php on line 1349

Warning: Illegal string offset 'aiosp_can' in /var/www/clients/client9/web11/web/cdcindustrial/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/aioseop_class.php on line 1571

Tecnología de Filtración

Tecnología de filtración de gases de combustión y procesos,

“un paso más allá de la norma”

La compañía representa, entre otros, a la marca                

italiana Coral, equipos de abatimiento de SO2 y de

Material Particulado 10 y 2,5 micras.Publireportaje El Mercurio-1

 

 

“Una de las grandes satisfacciones de este trabajo es que una vez instalados los proyectos de mitigación de emisiones, al observar la recolección de contaminantes y levantar la vista hacia el cielo se siente una increíble satisfacción de haber aportado un grano de arena en la descontaminación de nuestro país y planeta, lo que nos hace sentir el gran orgullo del deber cumplido”, señala Cristián Daly Cousiño, gerente general de CDC Import.

La compañía se orienta a ofrecer soluciones para reducir las emisiones por contaminación de material particulado MP 10 y 2,5 micras, así como de gases compuestos SO2 – NOx, entre otros, tanto en las emanaciones de calderas como en los procesos industriales.
Agrega que la empresa garantiza el nivel de emisiones mediante el abatimiento de los contaminantes, suministrando soluciones de última tecnología de manera de estar un paso más allá de la norma”, señala Cristián Daly.
Los principales uPublireportaje El Mercurio-3suarios de este tipo de equipos son clientes que utilizan combustibles fósiles en sus procesos de generación de vapor. “Para ellos es fundamental mitigar las emisiones, para cumplir con la actual normativa que ya seimplementando a nivel nacional”,agrega.En este sentido, Patriciodel método EPA OTM-27, para el caso de MP filtrable 2,5 micras.
Ello ha significado para diversas empresas aportar cuantativamente a la descontaminación regional, en la zona en que desarrollan sus actividades.

También hay opciones para otras áreas de filtración que requieren de diferentes soluciones, ya que pueden existir procesos que necesitan de varias tecnologías de filtración, entre ellas, separadores de partículas de mayor tamaño y luego de menor tamaño.

Cristian y Patricio Daly Cousiño, gerente general y de operaciones de CDC Import,
respectivamente.

 

Otros requieren por el tipo de proceso, que los filtros puedan soportar una descarga de electricidad estática que en ciertas condiciones operativasy con el aporte de gases de combustión puede resultar una mezcla explosiva. Daly Cousiño, gerente de operaciones, señala que la compañía se ha preocupado de traer a Chile marcas internacionales de prestigio: “En la actualidad, por ejemplo, CDC Import suministra equipos de alta eficiencia italianos de la empresa Coral, a la cual representamos desde hace varios años en las áreas de filtración de MP y SO2”.

SEGÚN LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES
Son clientes finales y empresas de ingeniería que buscan tecnología apropiada para resolver los problemas de contaminación de emisiones de sus clientes, quienes optan por las soluciones de CDC Import.

“Nos interesa conocer en detalle los procesos de los clientes para entender los problemas de cada uno y, de esta manera, brindar las soluciones más adecuadas y que mejor se ajusten a sus necesidades”, dice Cristián Daly.
Ello incluye realizar la ingeniería base de cada proyecto de manera de determinar las variables a controlar, proponer las soluciones incluyendo los equipos, instalaciones, puesta en marcha, marcha blanca y garantías sobre las soluciones propuestas, y elaborar la ingeniería de detalle para corroborar cada aspecto del proyecto.

La compañía representa, entre otros, a la marca italiana Coral, equipos de abatimiento de SO2 y de Material Particulado 10 y 2,5 micras.

CDC Import a su vez realiza la supervisión del montaje, obras civiles, mecánicas y eléctricas. Asimismo, una vez
terminados los proyectos se entregan los planos as built así como toda la información referente a operación, mantención y cuidados del sistema.

“El concepto “llave en mano” es muy apreciado, ya que el cliente final, recibe una instalación operando, garantizada y que le permite cumplir cabalmente con la normativa vigente y futura en el caso de MP 2,5”, señala Patricio Daly.

MENU