Lavandería edificios

Lavandería edificios

Ofrecemos un servicio de lavandería de autoservicio de bastante calidad y eficiencia a edificios, con todo el equipamiento adaptado a las necesidades y las características del inmueble. Nuestro servicio de lavandería para edificios es uno de los mejores del mercado, ya que nuestros equipos (lavadoras y secadoras) cuentan con tecnología de punta, por lo que garantizan un servicio de lavandería rápido, cómodo y eficiente. Nuestro servicio de lavandería para edificios es una solución adecuada para no tener que correr con gastos relacionados con el mantenimiento y las tarifas de electricidad, gas y agua.

Para poder brindar un servicio de lavandería para edificios de la mayor calidad posible, nos aseguramos de llevar a cabo las inspecciones técnicas correspondientes, de manera que podamos atender los requerimientos específicos del edificio, entre los que se incluye la cantidad de máquinas que deben instalarse. Nuestro servicio de lavandería para edificios asume todos los costos que derivan de la utilización de nuestros equipos, entre los que se incluye electricidad, gas y agua. Es por ello que nuestro servicio de lavandería para edificios resulta una alternativa ideal para que las personas puedan lavar su ropa sin tener que estar preocupados por desembolsar grandes cantidades de dinero.

Nuestro servicio de lavandería para edificios, asimismo, corre con los costos de mantenimiento y limpieza de las lavadoras y las secadoras. Los beneficiarios de nuestro servicio de lavandería para edificios sólo deben pagar al momento de utilizar los equipos a través de monedas y la App del celular. Nos aseguramos de que los equipos se encuentren en las mejores condiciones operativas y funcionales, así como también nos cercioramos de que estén limpios y puedan ser bastante eficientes. Nuestro servicio de lavandería para edificios también brinda asesoría técnica de calidad y estamos en contacto con la gerencia y la administración del edificio para solventar cualquier inconveniente.