Lavanderías inteligentes

Lavanderías inteligentes

Nuestro servicio de lavanderías inteligentes brinda soluciones comunitarias. Ofrecemos asesoría técnica y disponemos de equipos altamente modernos, junto con profesionales capacitados para su instalación y mantenimiento. En conjunto con la administración del edificio o condominio , y la misma comunidad, se escoge un espacio y se verifica que tenga los requerimientos necesarios para su adecuación como lavandería inteligente. Nosotros nos encargamos de proveer las lavadoras y secadoras, su limpieza y mantenimiento, reparamos cualquier daño que puedan sufrir y también nos hacemos cargo de los costos asociados al consumo por electricidad, agua y gas.

Nuestro servicio de lavandería inteligente dispone de equipos con tecnología de punta que reportan un alto rendimiento y eficiencia en sus procesos. Contamos con lavadoras, secadores y demás equipos que cumplen con los más altos estándares de calidad. Asimismo, nuestros equipos son ecológicos, en tanto economizan el recurso hídrico y la energía, lo cual contribuye significativamente al cuidado medioambiental. Por otra parte, nuestra empresa líder en lavanderías inteligentes asume los costos de mantenimiento y reparación de los equipos, lo que quiere decir que, si un equipo sufre una falla o avería, el gasto saldrá de nuestros bolsillos y no del de los beneficiarios de nuestro servicio de lavandería.

La comunidad o los beneficiarios de nuestro servicio de lavandería inteligente sólo asumen el costo de utilización de los equipos y lo pueden realizar a través de monedas, o nuestro innovador sistema de pago vía App. Ofrecemos soluciones de lavandería inteligente con el objetivo de que los beneficiarios puedan disfrutar de un servicio de excelente calidad a un precio bastante justo. Nos cercioramos de que los beneficiarios puedan sacar el máximo provecho, así que ofrecemos asesoría técnica y brindamos toda la información requerida sobre cómo usar nuestros equipos. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información y detalles sobre nuestro servicio de lavandería inteligente.