Venta de Lavadora base flotante 160-273 KG.

Venta de Lavadora base flotante 160-273 KG.

Acompañando nuestras otras líneas de venta, ofrecemos la venta de lavadora base flotante 160-273 KG, la cual tiene la evidente diferencia que brinda una mayor capacidad con un grado más alto de eficiencia y rendimiento. Existen múltiples beneficios en la venta de lavadora base flotante 160-273 KG , entre los que se incluye la posibilidad de instalación en pisos superiores, motivo por el que estos equipos resultan ideales para aquellos clientes que viven en apartamentos y requieren de un equipo de lavandería que no pueda causar daños en las placas de concreto de la edificación.

Asimismo, otra de las especificaciones particulares de nuestra línea de venta de lavadora base flotante 160-273 KG es que disponen de una fuerza de extracción más alta que otros modelos. Junto con su gran capacidad, nuestra venta de lavadora base flotante 160-273 KG son alternativas adecuadas para lavar la ropa en grandes cantidades, con una eficiencia incomparable y con la capacidad para instalar estos equipos en lugares donde la gravedad y la arquitectura de la edificación constituyen inconvenientes para equipos de lavandería. Por otra parte, nuestra línea de venta de lavadora base flotante 160-273 KG sigue garantizando la responsabilidad con el medioambiente, mediante un ciclo de lavado que minimiza el consumo de agua.

Nuestra línea de venta de lavadora base flotante 160-273 KG cuenta con programas configurables que están en sintonía con los parámetros más exigentes en cuanto a eficiencia energética, que no es otra cosa que poder lavar la ropa con la menor cantidad de agua y energía posible, pero con la mayor eficiencia y potencia que pueda alcanzarse. También cuenta con tecnologías para el monitoreo del proceso de lavado. Y con todas las garantías del fabricante. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información y detalles sobre nuestra línea de venta de lavadora base flotante 160-273 KG.