EQUIPOS DE LAVANDERÍA

Unimac, lavadoras industriales

Lavadoras

Si usted necesita capacidad alta, media o baja en sus equipamientos de lavandería profesional. UniMac® y Huebsch® ' las lavadoras comerciales e industriales ofrecen el mejor funcionamiento posible y el rendimiento más alto, combinado con el mínimo coste de adquisición. Construídas para necesidades comerciales e industriales, nuestras máquinas están equipadas con tecnologías patentadas y vanguardistas como UniLinc® que permite el control inalámbrico de su instalación de lavandería, o TotalVue® que aglutina todos los datos para darle una visibilidad completa del funcionamiento y los gastos de su instalación de lavandería.

PRODUCTOS Y ESPECIFICACIONES
Unimac, la mejor tecnología de gestión

Secadoras

Las secadoras comerciales e industriales UniMac® y Huebsch® alcanzan un nivel incomparable de funcionamiento, eficacia y durabilidad. Alcanzando el equilibrio perfecto entre la sequedad de la temperatura, el modelo de corriente de aire y el espacio de cilindro utilizable para resultados de sequedad óptimos, nuestro equipo de lavanderías comerciales e industriales disminuye considerablemente lel desgaste y costes de la mano de obra ampliando la vida de sus tejidos. Nuestros secadores también se benefician de la mejor tecnología de secado, incluyendo el revolucionario OPTidry®, la Tecnología de Prevención de Sobresecado.

PRODUCTOS Y ESPECIFICACIONES
Unimac, planchas para acabados planos de lavandería

Rodillos planchadores

Sus estándares de calidad sólo hacen aceptable el mejor acabado. Las planchas UniMac® y Huebsch® ofrecen los resultados de más alta calidad. Nuestros 7 modelos de planchas cubren las necesidades de cualquier tamaño de servicio. Construídas con materiales muy resistentes para asegurar durabilidad y rendimiento continuado, nuestros equipamientos para acabados en lavanderías comerciales e industriales están diseñados para ser lo más seguros que sea posible. Los operadores están protegidos de poner sus manos demasiado cerca de la máquina gracias a una barra bloqueadora.

PRODUCTOS Y ESPECIFICACIONES