Equipos de lavandería para comunidades

Equipos de lavandería para comunidades

Con el fin de apoyar los proyectos relacionados al servicio de lavandería en edificios o comunidades, CDC Import se ha especializado en la instalación y manejo operativo de equipos de lavandería para edificios o comunidades . Existen múltiples razones de conveniencia. La primera de ellas es que cuenta con procesos de lavados y secados cortos y eficientes. Esto se traduce en ahorros económicos y de tiempo que pueden ser destinados a otras actividades más valoradas por los clientes.

Una segunda razón es que los materiales de nuestros equipos de lavandería para edificios o comunidades son fabricados por Alliance, empresa con más de cien años de trayectoria en el rubro de lavandería y que se ha convertido en el mayor productor de máquinas de lavandería en el mundo. Estos equipos son testeados y fabricados para proporcionar una amplia vida útil a un ritmo de uso como el de una lavandería en comunidad o industrial.

Un tercer motivo por el que nuestros equipos de lavandería para comunidades son altamente recomendados, es que son amigables con el medioambiente, ya que están adaptados a los parámetros más exigentes de eficiencia energética. Esto significa que los costes operativos relacionados con las tarifas de agua, luz y gas son considerablemente menores debido al bajo consumo de las máquinas y la eficiencia en su corto tiempo de lavado o secado.

CDC Import ofrece un servicio integral según lo que cada comunidad esté buscando. Desde venta de equipos comerciales/industriales, asesorías técnicas, reparaciones técnicas, hasta la instalación y operación propia de nosotros en las lavanderías para edificios o comunidades. ¿Qué beneficios obtiene la inmobiliaria y la comunidad? La inmobiliaria no incurre en ningún tipo de inversión asociada en equipos, dado que la lavandería es 100% financiada por nosotros. Por otro lado, nuestros usuarios o clientes que vivan en la comunidad no tendrán alzas en sus gastos comunes debido a que CDC Import cubre todos costos de luz, agua, y gas, es decir, no se ven afectadas las personas que no lavan en estos espacios comunes a diario. Cabe mencionar que nuestros equipos de lavandería para comunidades cuentan con un sistema de pago a través de monedas y aplicación digital para celular.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información y detalles sobre nuestro servicio y equipos de lavandería para comunidades.