Equipos de lavanderías para edificios y comunidades

Equipos de lavanderías para edificios y comunidades

Estamos orgullosos de decir que nuestra empresa cuenta con una amplia variedad de servicios, entre los que cabe destacar la prestación de equipos de lavandería para edificios y comunidades. Las últimas tendencias del mercado han apostado por un servicio de lavandería comunitario, en vez de un servicio de lavandería residencial e individual con la finalidad de ahorrar espacio, tiempo y dinero. Tenemos años de experiencia, así como un equipo técnico altamente capacitado, brindando soluciones de lavandería para edificios y comunidades. Nuestros equipos de lavandería para edificios y comunidades están en consonancia con las necesidades tecnológicas y los requerimientos de eficiencia y calidad.

Contamos con un amplio repertorio de lavadoras, secadoras y rodillos planchadores de distintas especificaciones (capacidad, potencia, tecnología), pudiendo atender todas las demandas específicas de cada uno de los sectores del mercado, acorde con todo tipo de nivel de presupuesto. Nosotros ofrecemos equipos de lavandería para edificios y comunidades que tienen la robustez y la solidez para poder cumplir con el ritmo de lavandería de estas comunidades. CDC Import proporciona asesoría técnica, mantenciones preventivas y correctivas.

Podemos acordar con el comité o la administración del edificio para poder escoger un espacio, inspeccionarlo y dotarlo de los equipos de lavandería para edificios y comunidades necesarios para lograr un servicio altamente eficiente y de calidad. Nuestros equipos cuentan con tecnología que habilita un sistema de pagos por medio de monedas y aplicación digital. Nos cercioramos de que la comunidad pueda utilizar los equipos de la manera más cómoda y sin complicaciones. El mantenimiento y la reparación queda a cargo de nosotros. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información y detalles sobre nuestros equipos de lavandería para edificios y comunidades.